Mientras los que residen en distintos puntos del país utilizan la ruta IV como vía de ingreso, los que viven en la Argentina lo hacen por los puertos de las poblaciones ribereñas, que incrementan notoriamente su actividad.
En Pilar se percibe un notorio aumento de los visitantes; y las lanchas y la balsa Villa Florida deben transportar a miles de personas y centenares de vehículos que se dirigen a diferentes pueblos del Ñeembucú.
Daniel Giménez, Jefe de Migraciones del Ñeembucú, explicó que en estos días es mayor el número de personas que ingresa al país, a los que viajan a la Argentina. Giménez señaló que no solamente en Pilar se da esta situación, ya que en todos los puertos de la zona, la actividad es sumamente intensa.
Según registro de Migraciones, Alberdi es la ciudad con mayor movimiento actualmente, considerando que a los visitantes de fin de año, se suman los miles de compradores que cruzan diariamente desde Formosa para aprovechar los ventajosos precios de los comercios alberdeños.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
