12 de Octubre de 2017 14:29

 

Meteorología emitió alerta por tormentas

El este de la Región Oriental y el noreste del Chaco podrían registrar fenómenos climáticos de particular intensidad en las próximas horas, de acuerdo con el último reporte meteorológico.

La Dirección Nacional de Meteorología emitió este jueves por la tarde una nueva alerta meteorológica, advirtiendo de posibles lluvias y vientos fuertes en varios departamentos de la Región Oriental de Paraguay y el Chaco.

Según el anuncio, persisten núcleos de tormenta sobre los departamentos del este de la Región Oriental y sobre el noreste de la Ragión Occidental, lo que podría generar lluvias con descargas eléctricas, vientos de importante intensidad y ocasional caída de granizo en las áreas afectadas.

Los principales departamentos afectados serían Alto Paraguay, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú, Concepción y San Pedro, según el pronóstico.

La previsión extendida indica que el clima en general seguirá inestable al menos hasta el viernes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo