Nueva denuncia contra el clan Zacarías

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Los concejales Miguel Martínez, Celso "Kelembú" Miranda y Carlos Benítez, opositores a la intendenta Sandra de Zacarías y al gobernador Justo Zacarías, así como los abogados Paraguayo Cubas y Jorge Brítez vuelven a denunciar hechos de corrupción.

Estas polémicas personas, entre ellas ediles municipales y departamentales, en esta ocasión ingresaron arrollidadas y dejando rastros de galletas en la sede de la Gobernación de Alto Paraná. Denuncian malversación en la adjudicación de servicio de provisión de galletitas y chipitas por parte de la Gobernación cuyo costo total fue de G. 10 mil millones, informó la corresponsal de ABC Mariana Lagada.

Los concejales departamentales liberales Miguel Martínez y Carlos Benítez pidieron informes al gobernador Justo Zacarías (ANR) sobre la contratación de las empresas que proveen merienda escolar, pero como no recibieron una respuesta por parte del jefe departamental hoy intentaron conversar con Justo Zacarías, pero este no les recibió, entonces optaron por escribir con las galletitas "bandido" en el piso de la sala de espera de la Gobernación.

Un grupo de policías custodia a los manifestantes para evitar algún tipo de inconveniente. Recordemos que el pasado jueves el concejal municipal Ceso "Kelembú" Miranda y sus abogados Paraguayo Cubas y Jorge Brítez fueron a pintar grafitis con aerosol en la sede del Ministerio Público, por lo que fueron detenidos por orden de la fiscala Analía Rodríguez y obtuvieron su libertad la noche del sábado. Este edil lleva adelante  varias denuncia sobre hechos de corrupción de la gestión  municipal. 

"Analía Rodríguez, pedí otra vez nuestra detención, que venga la Policía y nos lleve por orden de Zacarías Irún", dijo el polémico concejal Miranda.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy