Nueva edición “De la Colonia a tu Mesa”, este viernes

Una nueva jornada de la feria de productos de granja “De la Colonia a tu Mesa”, tendrá lugar este viernes. Desde las primeras horas de la mañana los productores de varias localidades del país expondrán sus mercaderías.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X6ABDJJ275GUPCOKZZFFZEWX44.jpg

Cargando...

A partir de las 5:00 del viernes productores provenientes de 1º de Marzo, de la cooperativa Manduvirá, Cordillera y de Colonias de San Pedro, ofrecerán sus productos orgánicos de exportación a los consumidores. La feria se llevará a cabo frente al Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert), situado entre Tacuary y Mariscal Estigarribia.

En esta oportunidad se tendrá como novedad la demostración de la elaboración de harina de mandioca especial para celíacos, para la elaboración de galletitas, empanada y otros productos.

Los visitantes igualmente podrán degustar comidas típicas como payagua mascada, pastel Mandi'o, enrollado, chorizo casero con mandioca, chicharõ hu'itĩ, kure chyryry, mbejú con cocido, chipa, milanesa de mondongo, milanesa de carne; vori de gallina y tortilla de verdeo; jugos naturales de naranja, pomelo, mandarina, limonada.

Con este evento se busca insertar a los pequeños productores dentro del mercado para la comercialización de sus rubros sin intermediarios, para que así obtengan el 100% de las ganancias y mejorar la calidad de vida de las familias del campo. El ente le provee a los feriantes servicios gratuitos como chofer, vehículo y combustible para su traslado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...