Nueva imputación contra el exsuboficial Osorio

Roberto Osorio, exsuboficial de Policía, y su esposa Ada Liz Da Rosa, fueron imputados por otros delitos dentro del marco de la investigación de malversación de más de G. 1.000 millones a través de tarjetas de combustible de la Policía Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OX3DB7OYCFDPHK62QENOGBRPDI.jpg

Cargando...

El fiscal de Delitos Económicos Igor Cáceres imputó Osorio por enriquecimiento ilícito y pidió su prisión preventiva, y a su esposa por el hecho punible de lavado de dinero, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

“Estamos realizando una pericia en cuanto a los bienes que posee este señor (Osorio), que no condicen con el sueldo que ha percibido dentro de la Policía Nacional. Hemos solicitado al juez el embargo preventivo de esos bienes a fin de precautelar y proseguir con la investigación”, expuso el fiscal.

Manifestó además que el uniformado - que ya fue dado de baja - percibía dentro de la Policía alrededor de G 7.000.000 de forma mensual en la Policía, “pero ostentaba una vida muy lujuosa, con vehículos de más de 100 mil dólares. Vemos que esa realidad no condice con su sueldo, entendemos que existe enriquecimiento”, detalló.

Osorio ya había estado en la cárcel de Tacumbú tras ser imputado por lesión de confianza, pero logró obtener la prisión domiciliaria. Con esta nueva imputación por enriquecimiento se buscará que vuelva tras las rejas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...