20 de Abril de 2017 14:01

 

Nueva imputación contra Radice

El exasesor del Tribunal Superior de Justicia Electoral Manuel Radice, procesado actualmente por cobro indebido de honorarios, recibió una nueva imputación, esta vez por no cumplir con prestación alimentaria.

Radice fue imputado por incumplimiento del deber legal alimentario, proceso por el cual se le impuso una serie de medidas de conducta, como prohibición de salir del país, de cambiar de domicilio y una fianza de 20 millones de guaraníes, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.

El exasesor está imputado, junto a su esposa Clara Haydée Silveira Arza, la madre de esta, Ana Catalina Arza, y su hermana Gloria María Paz Silveira Arza, por planillerismo en la Justicia Electoral.

Según la imputación penal, los funcionarios de la Justicia Electoral cobraban salarios sin prestar servicio, lo que es calificado comúnmente como “planillerismo”. Radice, juto a su esposa, cuñada y su suegra, fueron beneficiados con medidas alternativas a la prisión preventiva, mientras dura el proceso.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo