Ciudadanía clama por justicia para Viviana

La ciudadanía de Nueva Italia y de Guarambaré se autoconvoca nuevamente para mañana, a las 18:00, en la rotonda de Nueva Italia, para manifestarse contra el operativo de la Senad que dejó como saldo una niña fallecida y un joven gravemente herido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LSOFPLYDNVEETIK46D6RDAEH6M.jpg

Cargando...

"Esta hermosa ciudad apacible, tranquila, se ha convertido en una zona de peligro a nivel nacional. Una ciudad sometida al microtráfico y al lavado de dinero, sucio, manchado de muerte y sangre", reza parte de la convocatoria en el grupo Encuentros Nueva Italia de la red social Facebook.

También Yessica Fernández y Kike Villalba, quienes se manifestaron ya anoche en Guarambaré, se organizaron nuevamente y se suman a la manifestación convocada para mañana, en donde pedirán justicia para la pequeña Viviana. "Queremos paz, tranquilidad. Que nos devuelvan nuestra bella ciudad sin vicios ni hechos vandálicos. Lo acontecido con la familia Zanotti es muy triste y nos convoca a que gritemos: '¡Paz, tranquilidad y mano dura a estos asesinos!", reza parte del comunicado difundido en un grupo del WhatsApp.

Ayer, desde las 18:00, la gente se congregó en la plaza Emiliano R. Fernández, frente a la iglesia y la Municipalidad de Guarambaré, para exigir justicia y el esclarecimiento del hecho. La convocatoria se hizo en forma espontánea a través de redes sociales y la emisora local Radio Sur. Con candiles encendidos y carteles, exigieron justicia y pidieron que una tragedia similar nunca más se repita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...