Nueva marcha por Arlan

Una nueva marcha por la liberación de Arlan Fick se lleva a cabo en Azotey este domingo. Familiares, amigos y vecinos de la zona acompañan el pedido de liberación del adolescente que esta secuestrado por el EPP desde el 2 de abril.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OTMR2TYGEJCMVIIKMXRXW24ACI.jpg

Cargando...

Alrededor de 300 personas marchan a pie, en motocicletas y automóviles desde la ruta 3 hacia la Iglesia de la localidad de Paso Tuja, distrito de Azotey, informó el periodista de ABC Color, Arnaldo Cardozo.

Caminan con pancartas y banderas al grito de “queremos a Arlan de vuelta” y “el pueblo unido jamás será vencido”.

Ya son varias las marchas que se realizaron en distintos puntos del país para pedir la liberación de Arlán Fick. Tanto en Azotey, Asunción, Concepción, Yby Ya'u entre otros.

El caso de Arlan: Los criminales del EPP atacaron la comunidad de Paso Tuja, Azotey, el pasado 2 de abril y en el lugar se enfrentaron a miembros de las Fuerzas Conjuntas que fueron alertados y llegaron hasta ahí para auxiliar a la gente.

Murieron dos delincuentes del EPP y un vicesargento de las Fuerzas Armadas y, en su huida, los criminales se llevaron como escudo a Arlan Fick, de 16 años. Además, mataron a un peón que estaba en su ruta de escape.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...