Advierten sobre nueva modalidad de estafa

La Policía Nacional logró desarticular parte de una banda que puso en práctica una nueva modalidad de estafa a través de una playa de venta de autos usados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2QYBIMQH2FFRJJYE2GDWAELAPI.jpg

Cargando...

Esta mañana fueron detenidos Ricardo López Gómez y Derlis Abel Maqueda Noguera en una playa de venta de autos en Fernando de la Mora, zona Norte, desde donde habrían perpetrado al menos tres casos de estafa de acuerdo a las denuncias, informó Flavia Borja, periodista de ABC TV.

Estas dos personas se dedicaban a la venta de automóviles lujosos, que eran robados en Brasil, adulterados y comercializados en nuestro territorio. Aceptaban automóviles de los clientes como parte de pago, con lo que obtenían rodados legales a cambio de los ilegales, explicó el comisario Inocencio Machado, jefe del departamento de Automotores de la Policía Nacional.

Ambos detenidos cuentan con extensos antecedentes; López Gómez posee cinco: por estafa (1993), defraudación y estafa (1993), circulación y producción de moneda no auténtica (2010) y manipulación de graficaciones técnicas (2017); mientras que su cómplice posee nueve, la mayoría de ellas por estafa, adulteración de especificaciones técnicas y producción de documentos no auténticos.

Hasta el momento fueron recibidas tres denuncias contra estas personas por la venta de rodados adulterados, y se logró recuperar uno de los vehículos entregados como parte de pago.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...