Otra víctima de motochorros

Un joven de 26 años fue asesinado, en horas de la noche de este viernes, de un disparo de arma de fuego cuando iba a ser asaltado por dos motochorros que llegaron hasta él de forma repentina, en el barrio Caacupemí de la ciudad de Capiatá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G76K7R4ZENGRDF2X2GBJWQILF4.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Prince Gabriel Collar Bogado (26), domiciliado sobre la calle Rocío del mencionado barrio capiateño, ubicado a la altura del Kilómetro 22 de la ruta II “Mariscal Estigarribia”.

De acuerdo a fuentes de la Comisaría 8ª Central, el hecho se registró cerca de las 21:30 y de acuerdo a un testigo presencial el joven se encontraba dialogando con él, cuando de repente aparecieron los malvivientes, a bordo de una motocicleta amarilla tipo trail.

De acuerdo al testimonio, el que iba de acompañante sacó un arma de fuego, presumiblemente revólver calibre 22 y tras gritar “¡Alto, asalto!” disparó a quemarropa contra ellos hasta que una de las bala dio en la zona axilar del brazo izquierdo de Collar Bogado.

Asustados por la situación, los delincuentes huyeron y el acompañante efectuó un disparo para cubrir la fuga. La víctima fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital Maternoinfantil de Capiatá, donde llegó ya sin signos de vida.

Acudieron hasta el nosocomio agentes policiales de la mencionada dependencia policial, personal de la División de Criminalística y la División de Investigación de Delitos de Central. También fueron hasta el lugar funcionarios de la Fiscalía de Capiatá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...