Nuevamente postergan el retiro del cartel en Horqueta

HORQUETA. Las autoridades municipales dejaron para mañana el traslado del cartel de los buscados del EPP, debido a que aguardan la autorización de la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OQDOGZIHXZCQRPBMVDJNJW3BDM.jpg

Cargando...

El intendente Jorge Urbieta Cuevas (ANR) dijo que el retiro de la gigantografía en la que se observan los rostros de los cabecillas del EPP, que fue colocada hace años en el cruce entre la ruta V Gral. Bernardino Caballero y la calle Mariscal López, lo realizarán mañana porque aguardan el permiso de la Fiscalía General del Estado.

Señaló que todo estaba previsto para hoy, pero el comandante del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI), Gral. Héctor Grau, les manifestó que no logró comunicarse con la fiscala Quiñónez a fin de obtener su autorización para realizar el trabajo.

Indicó que por ese motivo decidieron postergar para mañana el retiro y el traslado de la pancarta, que será colocada en otro lugar en las inmediaciones de esta ciudad.

El intendente sostuvo que solo falta la comunicación con Quiñónez, que es la traba para realizar el traslado del cartel, que tapa la visual y deja un mal aspecto a la entrada a esta ciudad. Sin embargo, no especificó a qué hora llevarán a cabo las labores de las que se ocuparán obreros municipales y enviados de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

Teniendo en cuenta que la ciudadanía aguarda con expectativa el cambio, el jefe del ejecutivo comunal afirmó que mañana sí o sí se retirará el cartel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...