Nuevo asalto a bus paraguayo en Brasil

Este artículo tiene 13 años de antigüedad

Otro ómnibus de la empresa Expreso Guaraní fue asaltado en la madrugada de este miércoles cuando regresaba a Paraguay desde Sao Paulo, Brasil. Los empresarios expresaron su preocupación por los constantes atracos de este tipo en el vecino país.

El nuevo asalto se produjo a las 04:00 en las cercanías de la localidad de Cascavel, informó a la 780 AM Ricardo Fustagno, de la empresa afectada.

Fueron seis los malvivientes que se colocaron frente al ómnibus que se dirigía a Paraguay para luego despojar a los pasajeros -18 brasileños y 16 paraguayos- de sus pertenencias.

“No hubo nada que lamentar. Tenemos la información de que se equivocaron de vehículo. Estaban esperando un vehículo interno, con brasileños que iban a Foz de Yguazú”, comentó.

Los asaltantes se alzaron con celulares, cosméticos y dinero en efectivo, de acuerdo a datos preliminares.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Fustagno indicó que no tiene información de qué pudo haber ocurrido, ya que se tomaron medidas preventivas luego de los anteriores asaltos.

“Tomamos las precauciones. Nos solemos juntar con otras empresas y venimos en convoy. La zona donde se produjo el asalto es considerada zona roja”, refirió.

Aseguró que el bus asaltado inicialmente venía en un grupo de siete ómnibus. “No sé qué pasó luego, tal vez se alejó”, agregó.

Aclaró que los asaltantes no abrieron la valijera.