• HOY

    20°
    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 21

    17°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Miercoles 22

    14°
    MIN
    18°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 23

    10°
    MIN
    17°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Viernes 24


    MIN
    19°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 25


    MIN
    20°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.520

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

09 de Agosto de 2018 21:53

 

Cambios estratégicos en cúpula policial

El nuevo comandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Bartolomé Báez López, realizó hoy una serie de rotaciones dentro de la cúpula policial en uso de sus atribuciones, nombrando nuevos directores en algunas dependencias.

Mediante las Resoluciones Nº 625, 626, 633, 634 y 635, el titular de la Policía Nacional efectuó nuevos nombramientos que afectaron a principalmente a la Dirección General de Prevención y Seguridad, la Dirección de Apoyo Táctico, de Talento Humano y de algunas direcciones departamentales.

El principal de estos nombramientos se produjo en la Dirección General de Prevención y Seguridad, cuyo nuevo titular pasará a ser el comisario general Bernardino Monges Espinoza, en sustitución del comisario general Luis Pablo Cantero Vázquez.

Monges Espinoza ocupaba hasta entontes la titularidad de la Dirección de Talento Humano y será reemplazado en el cargo por el comisario general Fabián Segundo Lezcano Benítez, actual director de la Policía del Departamento de Amambay. 

Asimismo, se nombró al comisario general Isaac Solís Aquino como nuevo director de Apoyo Táctico, en lugar del comisario general Rosendo Raúl González Traversi. Este último ocupará la titularidad de la Policía departamental de Amambay, que dejó vacante Lezcano Benítez.

Por otro lado, el comandante de la Policía Nacional designó al comisario general Virginio Recalde Ruiz como director de Policía del Departamento de Canindeyú, en reemplazo del comisario general Hermógenes García Ramírez, quien queda a disposición de la Subcomandancia.

Así también, nombró al comisario principal Héctor Eduardo Fernández Acosta como jefe de Seguridad Ciudadana del mismo departamento, en lugar del comisario principal Elías Gómez, quien quedará a disposición de la Dirección General de Prevención y Seguridad.

Finalmente, se designó al comisario general Jorge Caballero Lezcano como director de Policía del Departamento de Misiones, en sustitución del comisario general Virginio Recalde Ruiz.

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo