Nuevo comandante de Escolta Presidencial

Hoy asumió el nuevo comandante del Regimiento Escolta Presidencial, el Cnel. DCEM Manuel Rodríguez Sosa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BP7DEECU7BCOBOPVEZA5EKNBGA.jpg

Cargando...

En una ceremonia que contó con la presencia del presidente de la República, Horacio Cartes, comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de la Nación, se realizó en el local del Regimiento Escolta Presidencial el acto de recepción de cargo del nuevo comandante de esa agrupación.

Fue designado el Cnel. DCEM Manuel Rodríguez Sosa, quien lleva 20 años en las Fuerzas Militares, con un extenso currículum que fue detallado por el sitio de noticias oficial del Gobierno IPParaguay. Rodríguez Sosa pasa así a ocupar el lugar del Cnel. Eulogio Ramón Ortega Peña.

Desde que se inició el gobierno de Horacio Cartes, Rodríguez Sosa se ha desempeñado en el Gabinete Militar como edecán militar del mandatario. Previamente, estuvo en el Ministerio de Defensa, institución a la que pasó después de haber sido comandante del Cuerpo de Cadetes del Liceo Militar Acosta Ñú. Ocupó varios otros puestos militares de relevancia antes de que le toque esta nueva comandancia, aunque ya formó parte del Escolta Presidencial entre 1990 y 1992.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...