Sin medicamentos en el Hospital Nacional de Itauguá

ITAUGUÁ. La Asociación Médica del Hospital Nacional de Itauguá denunció, a través de un comunicado, la falta de medicamentos e insumos para el tratamiento y la atención a los pacientes que acuden al centro asistencial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CGFQ2S3JGZG7JKZFQLLNIGLM3A.jpg

Cargando...

Nuevamente, el Hospital Nacional de Itauguá atraviesa por un delicado momento, por la falta de insumos y medicamentos en el centro asistencial. La Asociación Médica del Hospital Nacional denunció la grave situación que desde hace meses viene arrastrando el centro asistencial.

El desabastecimiento afecta a pacientes que siguen tratamiento en el hospital, así como a los ambulatorios, por lo que los médicos se deslindaron de responsabilidades medico-legales que puedan surgir de esta situación.

En junio pasado, la misma asociación denunció la falta de insumos y medicamentos que fue solucionada momentáneamente. El Hospital Nacional de Itauguá viene arrastrando este problema desde hace meses, por lo que los médicos y directivos solicitan al Ministerio de Salud una vía rápida de abastecimiento para el Hospital Nacional, teniendo en cuenta que es centro de referencia en el interior del país y al cual acuden 1.500 pacientes por día, provenientes de todo el país.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...