18 de Noviembre de 2017 00:10

 

Nuevo golpe al microtráfico

Una celebración de cumpleaños se vio abruptamente interrumpida por un allanamiento de la Secretaría Nacional Antidrogas en el barrio Ysaty de Asunción. Un hombre quedó detenido; además, se requisó cocaína y marihuana, lista para su venta al menudeo.

En horas de la noche de ayer, personal de operaciones urbanas y fuerzas especiales de la Senad allanó una vivienda en el mencionado barrio capitalino en base a datos de inteligencia sobre una red de microtráfico de sustancias prohibidas, bajo la modalidad "delivery".

Al momento de la intervención de los antidrogas se desarrollaba un cumpleaños. Los agentes hallaron unos 160 gramos de cocaína distribuidos en un paquete grande, un paquete mediano, una cápsula y 15 pequeñas dosis, como así también unos 70 gramos de marihuana.

Una persona quedó detenida tras el operativo. Se trata de Édgar Toñánez Alvarenga, paraguayo, mayor de edad, quien guardará reclusión a disposición del Ministerio Público. La causa quedó a cargo de la fiscala Elva Cáceres.

Los antidrogas incautaron dinero en efectivo, joyas, teléfonos celulares, dos balanzas, un arma blanca y una consola PlayStation.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo