Motochorros balean camioneta para robar

Un automóvil fue atacado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta en el barrio Pinozá de Asunción. Los maleantes abrieron fuego contra sus víctimas en plena hora pico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FVOWYFQZZVECNAL4XMZ5SGGDNY.png

Cargando...

El hecho se produjo alrededor de las 11:15 en la intersección de las avenidas Kubitschek y Fernando de la Mora, jurisdicción de la comisaría 7ª Metropolitana.

Según los primeros reportes policiales, aparentemente los ocupantes del vehículo acababan de salir de un banco de la zona y fueron seguidos e interceptados por los delincuentes, quienes abrieron fuego contra el rodado.

La víctima, identificada como Miriam Villalba, realizó una extracción de dinero de la sucursal del banco Itaú ubicada en la esquina de las avenidas General Santos y Fernando de la Mora. Según detallaron agentes de la comisaría jurisdiccional, retiró G. 3.200.000. Tras la gestión, la mujer abordó nuevamente su rodado, donde le esperaba su hijo, pero en la intersección señalada, en medio del tráfico, un par de motociclistas la abordaron.

Uno de los delincuentes, que viajaba como acompañante en uno de los biciclos, realizó un disparo contra la ventanilla para intimidar a la conductora y le exigió que le entregara el dinero. Tras hacerse con la billetera de la víctima, efectuó otro disparo, esta vez contra uno de los neumáticos traseros para evitar ser seguidos. Los bandidos escaparon por la avenida Bruno Guggiari, con dirección a la ciudad de Lambaré.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...