El futuro local hotelero contará con 53 habitaciones en tres niveles, además de un restaurante de categoría internacional. La empresa capitalina Veza apuesta con esta millonaria inversión a fin de captar los clientes que llegan desde el Brasil, los llamados turistas de compras, como así también al mercado corporativo.
Alberto Vellacich, uno de los socios y responsables de la construcción, indicó que el nuevo hotel abarcará más de 3.100 metros cuadrados y contará con un amplio estacionamiento. Señaló que la empresa está conformada por cuatro socios y que piensan ofrecer un servicio de primer nivel con el objetivo de competir en el mercado de esta ciudad y de la vecina ciudad de Ponta Porã, Brasil.
Manifestó que, además de prestar un servicio de primer nivel a los huéspedes, una de las prioridades será también ofrecer a la comunidad un restaurante de primer nivel con platos regionales, nacionales e internacionales. “Queremos ofrecer un lugar único, para una cena, almuerzo o un festejo especial con los mejores profesionales”, indicó Vellacich.
Cabe señalar que, a pesar de la crisis comercial que golpea esta frontera, las inversiones en el ramo de la construcción siguen creciendo a la espera de que la situación económica del Brasil mejore y que los turistas compradores de la clase media/alta del Brasil nuevamente vuelvan a “invadir” los comercios de esta frontera.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
