Nuevos fiscales en Alto Paraná y Canindeyú

Los cambios de la Fiscalía General del Estado ya alcanzaron a las conflictivas zonas del Alto Paraná y Canindeyú. Unidades del Medio Ambiente, Marcas, Contrabando, Lavado de dinero y Terrorismo cuentan con nuevos directores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/35ECIVLSIBEN3D2NBFOAPWMALQ.jpg

Cargando...

La resolución de la fiscala general Sandra Quiñónez  da cuenta que el fiscal Óscar Fernando Delfino cumplirá funciones en la Unidad Especializada de Propiedad Intelectual N° 1 de la fiscalía de Ciudad del Este ( con competencia en los departamentos de Alto Paraná, Canindeyú e Itapúa), en reemplazo de Carlos Almada. 

La fiscala Adriana Patricia Soledad González González cumplirá funciones en la Unidad Especializada de Propiedad Intelectual N° 2 de la Fiscalía de Ciudad del Este, (con competencia en los dptos. de alto Paraná, Canindeyú, e Itapúa). A la vez, la referida fiscala es designada como titular de la Unidad Especializada de Lavado de Dinero y Financiamiento del terrorismo N° 2, ubicada en la misma sede fiscal y tiene competencia en Alto Paraná y Canindeyú. Asimismo el agente fiscal Rubén Lial deberá cumplir funciones como titular ante la Unidad Especializada de Propiedad Intelectual N° 3 de la fiscalía de Ciudad del Este (con competencia en los dptos. de Alto Paraná, Canindeyú e Itapúa) en reemplazo de Carlos Giménez.

El fiscal Víctor Santander cumplirá funciones ante la Unidad Especializada de Propiedad Intelectual N°4 de la fiscalía de Ciudad del Este, (con competencia en los dptos. de Alto Paraná, Canindeyú e Itapúa). Además será el titular de la Unidad Penal N° 4, en reemplazo del Enrique Gómez

El fiscal Miguel Vera deberá cumplir funciones como titular ante la Unidad Especializada de Propiedad Intelectual N° 5 de la fiscalía de Ciudad del Este (con competencia en los dptos. de Alto Paraná, Canindeyú e Itapúa). De esta manera, es designado como titular de la Unidad Especializada de Contrabando N° 3. Estas dos tendrán competencia en Alto Paraná y Canindeyú.

A la vez, fue deberá cumplir funciones como titular de la Unidad Penal N° 3 de la misma sede, en reemplazo del agente fiscal Marcelo Saldívar.

.

El fiscal Julio Ortiz fue reasignado como titular ante la Unidad Especializada de Propiedad Intelectual N°6 de la Fiscalía de Ciudad del Este (con competencia en los dptos. de Alto parama, Canindeyú e Itapúa).

Además deberá cumplir funciones ante la Unidad Penal N° 10 de la Fiscalía de Ciudad del Este, en reemplazo del agente fiscal Guillermo Ortega quien fue reasignado.

 El fiscal Óscar Fernando Delfino fue designado como titular de la Unidad Especializada de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo N° 1 de la misma sede fiscal, con competencia en Alto Paraná y Canindeyú.

 El fiscal Andrés Eduardo Arriola,fue reasignado para cumplir funciones como titular ante la Unidad Especializada de Delitos Ambientales N° 2, con sede en la fiscalía de Ciudad del Este. Igualmente, fue designado como titular de la Unidad Especializada de Contrabando N° 2 de la misma sede fiscal. Ambas unidades tienen competencia en los departamentos Alto Paraná y Canindeyú.

Asimismo, tendrá la titularidad de la Unidad N°9 de la misma sede, en reemplazo del fiscal Osmar legal.

El fsical  Sergio Irán Villalba deberá cumplir funciones ante la Unidad Especializada de Delitos Ambientales N° 1 con sede en la fiscalía de Ciudad del Este, en reemplazo de la fiscala  Nilsa Torales Torales.

También intervendrá en las causas de Denuncias del Registro del Automotor que se encontraban a cargo   de Guillermo Ortega. 

 

 La fiscala Nilsa Torales es la nueva titular ante la Unidad Especializada de Delitos Ambientales N° 3 con sede en la Fiscalía de Ciudad del Este (con competencia en Alto Paraná y Canindeyú), sin perjuicio de otras funciones a su cargo.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...