15 de Junio de 2017 22:42

 

Numerosas burlas por peculiar monolito de Roa

VILLARRICA. Centro de burlas fue el nuevo busto descubierto por la comuna local en el marco del centenario del natalicio Augusto Roa Bastos. Los internautas no tardaron en realizar diferentes “memes” con la imagen de Roa Bastos.

En homenaje al literato Augusto Roa Bastos, y e n el marco del centenario de su natalicio, la Municipalidad de Villarrica inauguró un monolito con su rostro el miércoles 14. La imagen con el supuesto rostro de Roa Bastos, generó diferentes tipo de burlas en las redes sociales.

El busto fue moldeado con bronce, fabricado por el profesor de la escuela municipal de artes Luis Manuel Cristaldo, quién gratuitamente obsequió la obra al municipio en homenaje a Augusto Roa Bastos. Lastimosamente, el buen gesto del docente se convirtió en una oleada de burlas en las redes sociales, a raíz de que el rostro del monolito es un poco deforme y no asemeja mucho al máster de la literatura.

Del acto de inauguración participaron el intendente Gustavo Navarro, la directora de Cultura de la Municipalidad, Patricia Ayala, y otros funcionarios municipales. El monolito está ubicado en plaza oriental, en las inmediaciones del palacete municipal.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo