Numerosos turistas visitan Ayolas

AYOLAS, Misiones. Numerosos turistas de diferentes puntos del territorio nacional llegan a Ayolas aprovechando los días santos para pasear y descansar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GGDSEFYRTZGCBMTXZ4GLAVFJZM.jpg

Cargando...

Aproximadamente unos 1.700 turistas llegaron entre el Jueves Santo y las primeras horas de este viernes al distrito de Ayolas con el objetivo de recorrer los circuitos turísticos habilitados por el área de Relaciones Publica de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), como así también para dedicarse a la actividad pesquera o simplemente descansar en contacto con la naturaleza en la zona de Coratei y la Isla Yacyretá.

Los lugares más solicitados para visitar son: la Central Hidroeléctrica Yacyretá (CHY), el Refugio Faunístico Atinguy y el sendero Acutí Po’i. Para el recorrido se habilitó una flota de vehículos que incluye ómnibus panorámicos (open bus). Los interesados en participar de los tours deben registrarse en el Centro de Recepción de Visitas.

Artesanos de Ayolas y vendedores de comidas nucleados en la Asociación de Vendedores Ambulantes de Ayolas habilitaron puestos de ventas en el predio de Relaciones Públicas para poder ofrecer al turista sus productos.

Recomendaciones para todos los interesados: llevar consigo el documento de identidad o pasaporte. Para el recorrido de los circuitos, se sugiere vestir ropas cómodas y calzados cerrados. También se recomienda tener a mano repelentes y agua potable.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...