“Nunca tuve un roce siquiera”

El conductor del colectivo de la Línea 20, involucrado en el accidente en el que murió una menor de dos años y el chofer de la Línea 12, se encuentra en la Comisaría 3ª a disposición de la justicia. Expresó que nunca tuvo un roce siquiera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BKQ7I7JZMJANDKZRQGFINAPQA4.png

Cargando...

Alfredo Noguera, el conductor de la Línea 20, en comunicación con ABC Cardinal, se mostró sorprendido por el fatal accidente en el que estuvo involucrado, donde perdieron la vida una menor de dos años y el chofer de la Línea 12. “Es la primera vez que me pasa algo así, nunca tuve ni un roce siquiera, sabiendo que estoy expuesto. Nunca me imaginé”, expresó.

El hecho se produjo en las calles Nuestra Señora de la Asunción y Humaitá, microcentro de Asunción. El hombre iba al mando del colectivo de la empresa "Choferes del Chaco" y ahora se encuentra en la Comisaría 3a del Área Metropolitana, en compañía de sus abogados, a disposición de la Justicia, aguardando alguna resolución.

Noguera confirmó que no sufrió graves lesiones, solo unos golpes durante el fuerte impacto.

Según la imagen del circuito cerrado fue el otro conductor, Diego Arturo Suárez Martínez, quien no se detuvo ante la señal de pare y se llevó la peor parte en la colisión. El bus de la Línea 20 iba por Humaitá, que es una arteria preferencial.

 La empresa Magno, por su parte, realizó un posteo a través de su cuenta de Facebook para hacer público su pesar:

De parte de la familia MAGNO, lamentamos lo sucedido y queremos expresar nuestras condolencias a las familias afectadas por esta tragedia.

Posted by MAGNO LÍNEA 12 on Friday, September 29, 2017
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...