Con la biblia en mano, Núñez inaugura iglesia

El cuestionado ministro de la Corte Suprema de Justicia, Víctor Núñez, participó en la noche del jueves de la inauguración de una iglesia del Centro Familiar de Adoración, en la ciudad de Salto del Guairá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NMXSTY3XZ5DO7HVE5JFUKXFE24.jpg

Cargando...

El alto magistrado, quien recientemente dijo que Dios lo puso en su cargo, acompañó al pastor Emilio Abreum, de Asunción, y el pastor José Luis Diez Pérez, de Ciudad del Este, durante la inauguración de la iglesia.

El anfitrión del evento fue el pastor Benito González, Juez de Liquidación y Sentencia y presidente de la Circunscripción de Canindeyú.

Participaron además varios otros magistrados y funcionarios del poder judicial local, además del intendente Eduardo Paniagua y el concejal departamental Héctor Moran. Este último habría donado el predio donde se levantó el templo, con la colaboración de la gente, según señalaron en el lugar.

El martes último, el ministro de la Corte Víctor Núñez convocó a una conferencia de prensa ante las informaciones que lo ligan a narcos y que generaron reclamos para que renuncie o -caso contrario- sea sometido a juicio político. En la ocasión, aseguró que no dejará el cargo y que “solo Dios” lo apartaría del mismo.

El magistrado está en el ojo de la tormenta luego de confirmarse que estuvo vinculado con una presión para liberar a Vilmar “Neneco” Acosta y a su padre, Vidal Acosta, en el año 2011. El intendente de Ypejhú actualmente prófugo por el asesinato del corresponsal de ABC Pablo Medina.

Vilmar “Neneco” Acosta es sindicado como el autor moral de la muerte del periodista y la joven Antonia Almada. Ambos fueron emboscados por sicarios el pasado 16 de octubre, en la zona de Villa Ygatimí, en Canindeyú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...