20 de Marzo de 2017 10:36

 

Madre de Edelio amenaza con crucificarse

Obdulia Florenciano de Morínigo amenaza con crucificarse si no le brindan informes sobre su hijo Edelio Morínigo, quien está en manos del EPP desde hace 990 días. Anunció que se instalará en la Calle 18 en Arroyito para exigir la liberación de su hijo.

Doña Obdulia Florenciano de Morínigo dijo que se crucificará el próximo 29 de marzo en la entrada a la población de Arroyito, en la Calle 18, para exigir alguna noticia sobre el paradero de su hijo Edelio. Adelantó que esta medida ya no será negociable porque se siente abandonada por el Gobierno.

"Ahora ya no voy a negociar nada. Antes, cuando yo me iba a manifestar, las autoridades me llamaban y me pedían más tiempo para darme una solución, pero se burlan de mí y no me dan ninguna noticia de mi hijo", lamentó. 

Agregó que ya está cansada de llamar y pedir que se investigue o se busque la liberación del suboficial de policía que está en manos de EPP desde el 5 de julio de 2014. Hasta la fecha, nada se sabe del agente. "Me enteré que hace unos días estaban por acá las autoridades policiales y del Ministerio del Interior y se escondieron para no llegar a mi casa porque no tienen nada concreto para decirme", puntualizó.

Esto dijo la madre de Edelio a Cardinal AM.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo