11 de Noviembre de 2017 21:20

 

Obispos paraguayos visitaron a Benedicto XVI

La visita de los obispos del Paraguay al Vaticano concluyó con un memorable encuentro, ya que fueron recibidos por el papa emérito Benedicto XVI.

El Santo Padre recibió a los obispos paraguayos monseñor Edmundo Valenzuela, arzobispo metropolitano de Asunción; monseñor Joaquín Robledo, obispo de San Lorenzo; monseñor Lucio Alfert, obispo del Vicariato Apostólico del Pilcomayo; monseñor Guillermo Steckling, obispo de Ciudad del Este; monseñor Miguel Ángel Cabello, obispo de Concepción; monseñor Claudio Giménez, obispo emerito de Caacupé, y monseñor Ignacio Gogorza, obispo emérito de Encarnación.

Mientras tanto, otros obispos fueron hasta la Secretaría de Estado para cumplir con la última actividad prevista en la agenda y se tiene previsto el retorno de los religiosos este domingo.

Durante esta visita oficial también se plantaron dos arbolitos de lapachos, icónicos del Paraguay; además, se descubrió un mosaico de la Virgen de Caacupé en los jardines del Vaticano.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo