Obras obligan a desvíos sobre Mcal. López

La Municipalidad de Asunción anunció obras de hormigón hidráulico sobre Mariscal López, desde General Aquino hasta Mayor Bullo, un tramo de solo dos cuadras, pero que obliga al uso de un solo carril para vehículos y al desvío para los colectivos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BC7TKMIKRNDJFL7MQ2UR54BZCY.jpg

Cargando...

Media calzada de la avenida Mariscal López, en Asunción, está cerrada desde anoche entre General Aquino y Mayor Bullo porque la Municipalidad colocará allí hormigón hidráulico. Esto se extenderá por lo menos hasta el próximo martes, dependiendo de las condiciones climáticas.

“El hormigón resiste sin sufrir deterioros los derrames de agua, gasolina y diésel; asimismo, los efectos de la intemperie y resisten mejor las cargas transmitidas por los vehículos pesados”, expresó la Comuna a través de un comunicado al referirse a las obras.

 

Esto hace que los vehículos que realicen el trayecto de salida del centro de Asunción desvíen sobre Mayor Fleitas para circular sobre Cerro Corá, el mismo tramo que deben hacer los colectivos. En el instructivo de la Comuna se ve que la Policía de Tránsito supuestamente hace que en ese tramo los carriles de entrada funcionen en doble sentido durante esas dos cuadras, pero en la práctica este carril solo sirve para los vehículos que hacen el trayecto de entrada al centro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...