Obrero muere aplastado en Ayolas

AYOLAS. Un obrero perdió la vida esta mañana sobre la avenida El Dorado de las Mil Viviendas de esta ciudad, cuando una estructura de cemento se desplomó sobre un grupo de trabajadores. La estructura aplastó a Máximo Alegre (46), del barrio San Antonio.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/VJEKWC37BJDO3CRZLSEKFOSOSY.jpg

Cargando...

El comisario Federico Samudio dijo que el hecho ocurrió alrededor de las 08:40 cuando los albañiles se encontraban trabajando junto a un muro y en un momento dado se desplomó una viga sobre Máximo Alegre.

El cuerpo fue trasladado por bomberos voluntarios hasta la morgue del Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS) donde la médica forense, Celaida Ternet, señaló como posible causa de muerte politraumatismo (aplastamiento de cráneo y tórax).

El fiscal de turno Francisco Martínez, una vez culminados los trámites de rigor, dispuso la entrega de los restos a sus familiares, mientras continúan las investigaciones. Personal de Criminalística se encuentra en el lugar del hecho, realizando revelamiento de datos que permitan determinar la causa del accidente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...