Obrero sufre accidente en el centro de Asunción

Un obrero sufrió un accidente y tuvo que ser socorrido por bomberos voluntarios esta madrugada en pleno centro de Asunción. El mismo se encontraba realizando horas extra con su hermano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JCURB6JPBFES7MDXAMPUDV7ZXY.jpg

Cargando...

El hecho se registró alrededor de la 1:00, en el interior de un edificio antiguo del centro capitalino ubicado sobre la calle Montevideo entre Palma y Estrella, que está en pleno proceso de restauración. La obra está a cargo del arquitecto César Pane, según un cartel indicativo.

La víctima fue identificada como Noel Isaac Martínez Santos, de 29 años, quien se encontraba en el interior de la obra junto con su hermano Rosalino Martínez Santos, de 22 años, quien es capataz de la misma. Ambos llevaban a cabo sus horas extra, según comentaron.

En un momento dado, mientras recorrían por uno de los andamios, Noel perdió el equilibrio y cayó de unos tres metros de altura. Su hermano bajó, lo socorrió y trasladó hasta un lugar seguro, para luego dar aviso a los bomberos, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

Una vez en el sitio, los bomberos voluntarios realizaron los trabajos de primeros auxilios y lo derivaron posteriormente al Hospital de Trauma, a bordo de una ambulancia de SEME.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...