Ocho detenidos en la ciudad de Luque

Un total de ocho personas fueron arrestadas por agentes de la Comisaría 3ª Central, en procedimientos que se realizaron por lesión corporal en intento de robo agravado, tenencia de estupefacientes, y prosecución a un hecho de hurto de cables de COPACO.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P3WPBZGHUZB6RFR4UTIKZNS25Q.jpg

Cargando...

Este domingo se llevó a cabo la detención de un joven de 19 años, identificado como Venancio Javier Acosta Fernández, por haber herido con un arma blanca a José Eduardo Báez Báez, de 30 años. El hecho ocurrió en horas de la tarde en la zona de Costa Sosa de esta ciudad, informó la corresponsal Gladys Villalba.

De acuerdo a los datos, Acosta Fernández intentó despojar a la víctima de sus pertenencias, ínterin en que mantuvieron un forcejeo. El joven terminó provocándole una herida cortante profunda a Báez en el brazo izquierdo. Uniformados de la Comisaría 3ª Central intervinieron en el hecho.

Agentes policiales de la Comisaría 3ª de Luque arrestaron a cinco sujetos por haber trasgredido la Ley Nº 1.340/88 “Que reprime el trafico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas”. Todos ellos quedaron en la citada sede policial.

Los sujetos fueron identificados como Rodney Carlos Miguel Justo Cáceres, de 21 años; Cristian Daniel Acosta Espínola, de 18 años; Fabio Ramos Insfrán Gamarra, mayor de edad; Diego Ariel Corvalán Ramos, de 27 años; y Emilio Alberto Álvarez López, de 21 años; según informe brindado por la policía.

En poder de los aprehendidos fueron encontrados 157,99 gramos distribuidos en siete paquetes de marihuana. Operativos del departamento de Antinarcóticos de la Policía, confirmó el tipo de droga luego de realizar la prueba de Narcotest. El procedimiento estuvo a cargo del suboficial 1º O.S. Gaspar Centurión.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal de Turno de la Unidad N°3 de Luque, abogada Cynthia Espínola, quien dispuso la permanencia de estos en la mencionada comisaría a disposición de dicha unidad fiscal.

A las 19:00 del sábado último fueron aprehendidos Oscar Andrés Domínguez, de 23 años, alias “Sobredosis”, domiciliado en en el barrio San Juan de esta ciudad; y Edgardo Andrés Villalba Insfrán, de 20 años, alias “Ito”, domiciliado en Loma Grande.

El arresto de estos fue en prosecución a un supuesto hecho de hurto de cables de teléfono, pertenecientes a la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (COPACO). Uno de ellos contaba con orden de captura pendiente por un caso de hurto agravado y el otro, seis antecedentes y hace poco salió de la cárcel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...