12 de Noviembre de 2017 22:57

 

Ocultaban droga bajo sandías

Una carga de más de 600 kilos de marihuana fue requisada en la tarde de este domingo, durante un control en la localidad de 25 de Diciembre, en el departamento de San Pedro. La droga estaba oculta bajo un cargamento de sandías.

La incautación fue producto de un trabajo de inteligencia de la Senad, que efectuó el seguimiento de un camión hasta su verificación en zona del peaje de 25 de diciembre en horas de la tarde de este domingo.

El camión transportaba sandías, pero en una verificación a profundidad se comprobó que también traía numerosos panes de marihuana, ocultas bajo las frutas, razón por la cual se dispuso el envío a la base central de la Senad, en el bario San Pablo de Asunción.

El pesaje de la carga ilegal dio como resultado, unos 634.6 kilogramos de marihuana prensada distribuidos en 817 panes.

Además de la droga decomisada, el operativo derivó en la detención de tres personas, el chofer del camión de nombre, Zacarías Cáceres, como también  Crispín Dallas Isaurralde, Isidro Aguilar Ramos, supuestos custodios de que la carga llegue a destino.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo