Ocupan propiedad de los González Daher en Luque

Una extensa propiedad que pertenece a la familia del exsenador Óscar González Daher fue ocupada desde la noche del viernes por sintierras. Existen denuncias de un supuesto intento de desalojo por parte de “hurreros” que responden al político.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AN7RZUHHJVHQJF5U5RIXS2F3LY.jpg

Cargando...

Un número no determinado de familias ocupó un extenso terreno de la firma “Príncipe di Savoia”, de la familia González Daher, en la zona del barrio “Los Amigos” en Mora Cué, Luque, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

Dentro de este predio, los sintierras colocaron pequeñas carpas, según fuentes policiales. La noche del sábado, un grupo de supuestos hinchas del Sportivo Luqueño y “hurreros” de González Daher —quien está preso con su hijo en la Agrupación Especializada, procesado por enriquecimiento ilícito y otros delitos— fue hasta el sitio para intentar desalojar a estas familias, sin éxito.

La Policía también fue hasta el lugar para intervenir luego de una denuncia presentada por las hijas del exsenador González Daher, pero la situación en el sitio es incierta, a raíz de la peligrosidad existente en el sitio.

El clan González Daher posee más de 125 propiedades. La fiscalía apunta a la firma “Príncipe di Savoia” como una empresa a través de la cual la familia González Chaves —apellido de su esposa— lavó millonarias sumas de dinero.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...