Nacionales

OEA ofrece becas de ingeniería

La Organización de Estados Americanos (OEA) y Structuralia.com, empresa de formación líder en el sector de ingeniería, lanzaron su programa estrella de becas para MBA Internacionales, especializados en energía e infraestructura.

Cargando...

El acuerdo consiste en 20 becas, 10 para cada programa, que alcanzan el 50% de la matrícula para el MBA Internacional en Energía y el MBA Internacional en empresas del sector de las infraestructuras.

Estas becas están enfocadas a profesionales de la ingeniería con perfiles excelentes que quieran progresar en sus carreras.

Los programas incluyen, además de formación y actualización técnica, materias para el desarrollo de otras habilidades y conocimientos como habilidades directivas, gestión financiera, fiscalidad, dirección de recursos humanos o marketing entre otras áreas.

Ambos programas cuentan con la participación de la Escuela de Organización Industrial (EOI), y una carga lectiva de 650 horas, de las cuales una parte son presenciales en Madrid que incluyen visitas a empresas, talleres, conferencias y mesas redondas y sesiones con directivos relevantes del sector para acercar a la realidad empresarial a los participantes.

Los interesados pueden obtener hacer click aquí: Enlace 1, enlace 2.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...