01 de Diciembre de 2016 13:48

 

Ofertan variados pesebres en la rotonda a Remanso

Por Rocío Portillo, corresponsal

MARIANO ROQUE ALONSO. Coloridos y diferentes diseños de pesebres son ofertados todos los días en la rotonda al puente Remanso sobre la ruta Transchaco, a precios muy accesibles, que van desde G. 40.000 hasta los G. 800.000.

La vendedora, Manuela Navarro, dijo que desde hace 22 días se instalaron en la rotonda que va al puente Remanso para la venta de las imágenes para la elaboración del tradicional pesebre.

Los nacimientos pueden ser adquiridos a partir de G. 40.000. Los más pequeños que tienen 17 piezas; los medianos, a G. 100.000 y los de mayor tamaño, a G. 800.000. Entre las imágenes se encuentran los betunados, dorados, al natural y en colores, además de una nueva técnica al catinol (pintura seca), indicó Navarro.

También se pueden adquirir las piezas de los pesebres por unidad y de esa manera reemplazar el que está averiado. “Si uno, por ejemplo, quiere comprar las figuras por unidad, ya sea una oveja, vaca, cuestan G. 5.000, las pequeñas”, mencionó la vendedora.

Además de las imágenes pueden ser adquiridas también las planteras en diversos tamaños y diseños que van desde G. 30.000 el par, las alcancías a G. 10.000; las carretas de madera con dos yuntas de bueyes, a G. 700.000, y las casitas para el pesebre a G. 25.000. También se encuentran las figuras sacras como la virgen de Caacupé a G. 30.000 y otras imágenes sacras a G. 80.000.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo