Entre los precios destacados resaltan los ofrecidos por la señora conocida como “Lolita”, que ofertaba pacú, surubí y dorado, todo a G. 40.000 el kilo. También se vendían puchero a G. 20.000 el kilo, mandi’i a G. 20.000, piraña a G. 25.000 y boga a G. 30.000, conformando las otras ofertas.
Otra de las vendedoras de la zona, Carmen de Romero, presumió de un enorme surubí de 7,2 kilos. “Es todo pescado nuevo, fresco, del día”, resaltó.
También han vuelto los deliciosos platillos, como en el local El buen sabor, que desde hoy ya ofrece menúes con pescados frescos. “Estábamos funcionando comprando pescado de criadero”, comentó uno de los responsables del negocio familiar. Comentaron que los fines de semana el lugar se llena ya que el pescado gusta mucho a las personas como platillo alternativo.
En este restaurante ofrecen milanesa de surubí, chupín, caldo de puchero de surubí, caldo de mandi´i, soyo de piraña, romanita de surubí, entre otros. Los precios van desde G. 10.000 a G. 40.000. La familia trabaja hace 18 años en el lugar.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
