Ofrecen 160 empleos en Zeballos Cué

El Ministerio de Trabajo organiza la feria de empleos número 37 en lo que va del año. Esta vez es en el local del Colegio Las Residentas, en Zeballos Cué, y se ofertan unos 160 puestos. La actividad se realizará hasta las 13:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZHZD5DFH2JF5ZIXE7FJFBP5X6E.jpg

Cargando...

El Colegio Las Residentas es la sede de la Feria de Empleos de Zeballos Cué, está ubicado en Ipiranga esquina Efraín Cardozo. Los 160 puestos son para trabajos de todo tipo, como playeros, cajeros, atención al cliente, cargos administrativos, ayudantes de cocina y vendedores.

Ocho empresas de distintos rubros se sumaron a la actividad que se desarrollará hasta las 13:00, informó la periodista de ABC TV Romina Cáceres.

El director de Empleo del Ministerio de Trabajo, Enrique López, resaltó que esta actividad es muy importante sobre todo para los jóvenes que están culminando el bachillerato.

Resaltó además que, en lo que va del año, más de 5.500 personas ya han conseguido empleo gracias a este tipo de ferias y esperan culminar el año con un total de 7.000 personas, como mínimo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...