Ofrecen 235 puestos en feria de empleo de Villa Hayes

A pesar de la lluvia, alrededor de 150 personas están participando en estos momentos de la feria de empleo denominada "Bajo Chaco". Se ofrece un total de 235 puestos de trabajo. Se realiza en Villa Hayes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QVLS3IWONBAKBOEPVSXDY6I6UU.jpg

Cargando...

El director nacional del Empleo, dependiente del Ministerio del Trabajo, Enrique López Arce, explicó que se busca ayudar a los ciudadanos a encontrar empleo en la misma zona.

Dijo que ha escuchado a personas decir que viajan en transporte público alrededor de tres horas al día, ida y vuelta, por lo cual no han podido mantener sus puestos de trabajo conseguidos anteriormente.

Agregó que los compatriotas desearían conseguir empleos en la zona y esta feria, que se lleva adelante en el local de Cootrapar, en Villa Hayes, tiene ese objetivo, considerando que hay vacancias en el Bajo Chaco, en Mariano Roque Alonso, Limpio, Loma Pytâ y el barrio Trinidad, de Asunción.

Participan empresas como Alberdín, que busca nueve trabajadores para mantenimiento, informática, chofer para delivery, marketing y atención en mostrador.

Asimismo, la firma Astilleros Chaco, que requiere un número indeterminado de operarios para el área de producción. También la empresa Bristol pide 70 trabajadores, entre otros puestos, para ventas de salón, televentas y ventas externas.

La empresa Casa Rica necesita de 20 empleados para las siguientes posiciones: cafetería, cocina, confitería, panadería, rotisería, caja, fiambrería, reposición, supervisión de caja, verdulería, carnicería, depósito, mantenimiento, limpieza y recepción.

City Market necesita cinco trabajadores para carnicería, pasillo y caja. Copesa Gas - Barcos y Rodados necesita 10 para playeros,cajeros, cocineros, atención al cliente, área administrativa y electricistas.

También Copetrol requiere 10 aspirantes para playeros, atención al cliente, apoyo de tienda y lavadero de vehículos. Envapar ofrece 16 puestos para técnicos y operarios.

El Grupo Daglio ofrece 25 posiciones, de los cuales 20 para ejecutivos de ventas para futuro y cinco ejecutivos de ventas para odontos. El Frigorífico Neuland ofrece 20 puestos para producción (área de carnicería).

La firma La Vienesa, por su parte, requiere de 40 trabajadores para cajeros, cocineros, mozos y limpieza. Servicios Gráficos Tenondeté ofrece dos puestos en el área de ventas y atención al cliente.

Trovato CISA oferta tres puestos para el área de producción, caldera y empaque; y finalmente UPISA necesita cinco trabajadores, entre choferes y vendedores. De acuerdo a los datos, de un total de 235 puestos, 84 son la misma zona.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...