20 de Junio de 2017 07:06

 

Ofrecen 300 empleos en la Chacarita

Aproximadamente 300 oportunidades laborales se ofrecerá este martes en la Feria del Primer Empleo que se realizará en el Colegio Juan Ramón Dalquist, ubicado en el barrio Ricardo Brugada.

En el Colegio Juan Ramón Dahlquist, ubicado sobre la calle Manuel Gondra del barrio Ricardo Brugada (Chacarita), se estará ofreciendo aproximadamente 300 empleos para jóvenes que estén buscando su primera oportunidad laboral. Los interesados podrán acudir a la feria y presentar su currículum vitae desde las 08:00 hasta las 13:00 de este martes.

La Feria del Primer Empleo es organizada por el Ministerio de Trabajo, la Secretaría de la Juventud, el Gabinete Social de la Presidencia, la Junta Municipal de Asunción, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), el Sistema de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) y la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (Opaci).

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo