Ofrecen becas de posgrado en Alemania

Un experto en lengua alemana dará una charla informativa sobre becas de posgrados disponibles en Alemania. Será en el marco de la inauguración del año académico en el Instituto Superior de Lenguas de la Universidad Nacional.

Cargando...

Nicolás Wallat, lector en Paraguay del DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico), ofrecerá hoy una charla informativa sobre becas de posgrado disponibles actualmente en dicho país. Explicará cómo se puede acceder a ellas. Será a las 19:00 en la sede del Instituto Superior de Lenguas (España 1098 casi Washington). Esta actividad se llevará a cabo durante la inauguración del instituto que es dependiente de la Universidad Nacional de Asunción.

El experto es máster de Educación en Filología Española y Educación Física por la Universidad de Gotinga y tiene también un diploma de Profesor de Alemán como lengua extranjera por la misma universidad. Se desempeñó como docente de alemán como lengua extranjera en varias universidades de Alemania y en Latinoamérica, en Colombia y Chile. Como Lector del DAAD en Paraguay, Wallat se encarga principalmente de dar cursos de alemán y de asesorar sobre becas y posibilidades de estudiar en universidades alemanas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...