Ofrecen becas para estudiar en Venezuela

La Embajada de Venezuela convoca a los interesados a postularse para las becas que ofrece la nación caribeña. Las mismas forman parte del Programa de Estudiantes Internacionales en ese país.

Cargando...

Según informa el Viceministerio de la Juventud, el llamado se extiende hasta el 21 de junio y, para acceder a las becas, los interesados deben contar con la mayoría de edad además de haber culminado sus estudios secundarios.

Este programa busca ofrecer a los jóvenes de escasos recursos socioeconómicos y en condiciones de exclusión educativa, la oportunidad de cursar estudios de Educación Superior en ese país.

Los aspirantes deben ser mayores de 18 años, de estado civil soltero, no tener hijos, no estar estudiando, haber concluido el bachiller con menos de cinco años de graduado, no ser mayor de 24 años, tener buen estado de salud físico-mental y provenir de hogares de escasos recursos económicos.

Entre las especialidades por las cuales se pueden optar figuran Medicina Integral Comunitaria; Ingeniería de Alimentos; Informática para la Gestión Social; Gestión Tecnológica del Deporte; Actividad Física y Salud; Entrenamiento Deportivo

Puede enviar su postulación a cinthiavmj@gmail.com y oportunidades@vmj.gov.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...