13 de Diciembre de 2017 17:27

 

Ofrecen becas para lengua italiana

La Embajada de Italia en Paraguay pondrá a disposición para el año 2018 becas de estudio en Italia para el aprendizaje de la lengua italiana en instituciones o escuelas con las cuales la delegación diplomática suele colaborar.

De acuerdo a los datos suministrados por la Embajada italiana, habrá una una beca al 100% para un curso intensivo de lengua italiana de una o dos semanas en Italia, más una beca del 30% sobre el eventual seguimiento de una o dos semanas.

Además, dos becas al 40% para cursos intensivos de una, dos, tres y cuatro semanas, y tres al 30% para cursos intensivos de una, dos, tres y cuatro semanas.

La Embajada aclara que la oferta lingüística de Cultura Italiana Arezzo no incluye alojamiento y no se limita solamente a los cursos intensivos, sino también a lecciones individuales, semiprivadas, cursos sobre lenguajes sectoriales específicos y nocturnos.

Dice que se puede elegir, además, combinar los cursos de lengua con lecciones de cocina italiana, música y canto lírico, orfebrería, escultura e historia del arte.

Para mayor información, los interesados pueden visitar la página, escribir a info@culturaitalianaarezzo.it.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo