Ofrecen el kit “Ka’u Ko’e”

Comerciantes del Mercado 4 ofrecen desde tempranas horas de esta mañana el kit de tereré denominado Ka’u Ko’ẽ, que consiste en tres hierbas seleccionadas para limpiar el organismo de las excesivas ingestas de la Nochebuena.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C436SRZIYFAB3LBJLKAI4QPGWE.jpg

Cargando...

Tras los famosos “atracones de fin de año”, qué mejor que purificar el organismo con un refrescante tereré y el poder de nuestros tradicionales “yuyos”.

La cosa mejora todavía más si esos remedios refrescantes son seleccionados estratégicamente por conocedores de la materia, que nos dan las combinaciones exactas para desintoxicar el sistema digestivo, después de una sobrecargada cena de Navidad.

Comerciantes del Mercado 4 hicieron de esta idea una realidad. Desde primera hora de este domingo 25 de diciembre, en el “Paseo de los Yuyos” del comercio municipal podrá encontraren venta el bautizado como kit “Ka’u Ko’ẽ”.

Javier Torres, presidente del paseo, nos comentó que serán dos kits los que se ofrecerán en estas fiestas, el “Ka’u Ko’ẽ”, para la celebración de Navidad, y el “Año paha”, para la fiesta de Año Nuevo.

Las hierbas que se ofrecen son diuréticas y digestivas, por lo que, además de ayudarte a procesar mejor todo lo consumido, te aliviará los síntomas desencadenados por el consumo de alcohol.

El comerciante, quien también es médico naturalista, recomendó a los lectores no abusar de los remedios refrescantes. Estas, según dijo, se deben consumir con mucha prudencia y en una cantidad no superior a las tres hierbas seleccionadas.

“Muchas veces ponemos 7 hierbas y creemos que eso nos va a hacer bien, pero no es así. Uno tiene que ser responsable en el consumo de remedios refrescantes”, recomienda el entrevistado.

El kit “Ka’u Ko’ẽ” está compuesto por hierbas como salsa parrilla, Mbocaya’i y Agrial. En tanto, el kit “Año Paha”, que se comercializará en Año Nuevo, estará compuesto por plantas un poco más amargas como el ajenjo, la verbena y el Kokũ.

Los kit tienen un costo de G. 2.000 ya por las tres plantas. Si el cliente desea hielo, el costo es de G.3.000.

Según nos comentaron, el movimiento de personas es constante durante la mañana de este domingo en el Mercado 4.

Los visitantes son, en su mayoría, personas que van rumbo al interior a refrescarse y pasan a llevar lo necesario para disfrutar de un buen tereré.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...