Ofrecerán 300 puestos de trabajo en la Expo

En el predio de la Expo Mariano Roque Alonso se realizará la primera feria de empleo de los sectores industrial y rural. Allí se ofrecerán alrededor de 300 puestos de trabajo. Será el jueves 13 de julio, de 09:00 a 13:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7ICEHVX4YJEEXGIIBD3VP6W2TI.jpg

Cargando...

El evento se hará en el salón San Pedro, frente al parque de diversiones. Los buscadores de empleo tendrán acceso gratis a la feria, por el portón de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), al costado de la entrada principal, según informó el director nacional de Empleo, Enrique López Arce.

El funcionario del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social (MTESS) comentó, asimismo, que hasta la fecha han confirmado su participación empresas de seis rubros industriales y dos estancias. Dijo además que las últimas confirmaciones de empresas que quieran participar serán recibidas en la Unión Industrial Paraguaya (UIP), la ARP y la Direccion Nacional de Empleo hasta el martes 11, al mediodía.

López manifestó que en el sector industrial se ofrecerán, sobre todo, ofertas de primer empleo para operarios de producción y que en las estancias necesitan administradores, capataces, inspectores y veterinarios.

La habilitación de la Expo será mañana, 8 de julio, a las 09:00, y la inauguración oficial será el sábado 15. Esto es así porque para ese día los animales que concursan ya están premiados, según la organización.

Los organizadores de la tradicional Expo de Mariano Roque Alonso se preparan para recibir este año a 800.000 personas en los 16 días de feria, del 8 al 23 de julio próximos, en tanto que para las empresas participantes tienen una expectativa de negocios de al menos US$ 283 millones, cifra similar a la del año pasado.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...