Ofrecerán empleo en la Expo de Mariano Roque Alonso

Este miércoles 11, de 9:00 a 13:00, se realizará una feria de empleo rural e industrial en la Expo de Mariano Roque Alonso. Los postulantes podrán ingresar gratuitamente por el portón de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FRK763QGSNDRLGDAM3RBSJC454.jpg

Cargando...

La Feria del Empleo Rural e Industrial se realizará mañana en el Salón Dr. Germán Ruiz Aveiro, en la Expo Mariano Roque Alonso. La entrada para los postulantes será gratuita pero tendrán un solo portón habilitado, el de la ARP, que está ubicado a lado de la entrada principal.

 Se ofertarán más de 200 puestos de trabajo del sector industrial y rural. La feria iniciará a las 9:00 y culminará a las 13:00. Por ejemplo, en la bolsa de empleo rural ofrecerán puestos de administrador, capataz, cocinera, comisario, peón, mayordomo, contratista, guardia y tractorista.

Por otra parte, también ofrecerán puestos de cajeros, ayudantes de cocina, playeros, operarios de fábrica, auxiliares contables, técnicos en refrigeración y electricistas.

La feria está organizada por la Expo 2018, el Ministerio de Trabajo, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...