Éver Daniel Ayala Zaracho (31) fue detenido anoche por agentes de la Sección Robos y Hurtos de la Policía en cumplimiento de una orden de captura del 17 de agosto de este año por los hechos punibles de estafa y abuso sexual, casos denunciados por al menos 15 mujeres.
Según los datos proporcionados por la Policía, Ayala Zaracho se hacía pasar por productor y organizaba audiciones para jóvenes mujeres -incluso menores de edad- que aspiraban a ser modelos y, a cambio de oportunidades laborales, les exigía dinero y las presionaba para tener sexo.
Según las denunciantes, el hombre presumía de codearse con los organizadores de la Expo de Mariano Roque Alonso y prometía puestos como promotoras para conocidas marcas; sin embargo, el evento culminó sin que se materialicen las ofertas de trabajo.
Incluso, el ahora detenido -siempre según las denuncias- aseguraba ser "sponsor" de algunas de sus jóvenes víctimas y prometía encaminar sus carreras en el modelaje para ganarse su confianza y así obtener favores sexuales.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
