Ofrecieron soborno a policías

Fuentes oficiales confirmaron un intento de soborno a personal de la Agrupación Especializada, con el supuesto fin de permitir el acercamiento de sospechosos hasta el mencionado cuartel policial. Tras la notificación del hecho se ordenó reforzar la zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G673B75X4VBPXHCEHYZ3IJZ6KI.jpg

Cargando...

De acuerdo a los datos a los que accedió ABC Color, el intento se soborno ocurrió en horas de la tarde del lunes, se habla de una importante suma en dólares que fue ofrecida al personal apostado en la entrada de la Agrupación Especializada, para que estos faciliten la llegada de sospechosos hasta el lugar con fines desconocidos.

Los uniformados dieron aviso inmediato a sus superiores y como primera medida se ordenó reforzar la custodia tanto en la sede de la Agrupación como en los alrededores, con acompañamiento de personal militar.En la zona se observaron al menos dos tanques, agentes antimotines y personal policial de otras unidades.

Se presume que el intento de soborno podría estar vinculado al operativo de rescate al narcotraficante brasileño Marcelo Pinheiro, conocido también con el alias de Marcelo “Piloto”, que fue desbaratado por agentes de la Senad la semana pasada.

En la ocasión, los agentes antidrogas allanaron una vivienda en el barrio San Vicente de Asunción, donde se detuvo a cinco brasileños, todos ellos integrantes del temido Comando Vermelho. También se halló un arsenal con el que se pretendía asaltar la Agrupación Especializada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...