OGD, una “víctima” política

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El exintendente de Luque César Ramón Chiola publicó este domingo en su cuenta de Facebook fotos en donde se lo ve con otros dirigentes colorados de esa ciudad llevado su apoyo al exsenador Óscar González Daher, echado el viernes de la Cámara Alta.

Chiola escribió que González Daher está siendo víctima de una “persecución política” y que los “presidentes de seccional de Luque y Central” llevaron su apoyo al “líder indiscutible”. El exintendente, que ocupó el cargo de manera interina en el 2010 tras una sesión ilegal de la Junta Municipal de Luque, es uno de los leales más cercanos a González Daher.

“Lo menos que esperábamos es el apoyo de los Presidentes de seccional del departamento Central al cual nuestro líder indiscutible regional el senador OGD reciba el apoyo de tales representantes partidarios, también esperamos la convocatoria masiva de todos los convencionales de Central para darle su apoyo total a esta persecución POLÍTICA al cual está recibiendo, mi afecto, respeto y solidaridad mi querido senador. ABRAZO REPUBLICANO. VIVA LA REPUBLICA DE LUQUE”, dice el posteo de Chiola.

Informaciones actualizadas hasta diciembre de 2016 dan cuenta de que Chiola Mondaini es funcionario de la Cámara de Diputados, con un sueldo de G. 9.100.000. Óscar González Daher fue echado del Senado el pasado viernes, por 30 votos debido al “tráfico de influencias” comprobado fehacientemente en audios donde torcía la justicia a su favor.