15 de Febrero de 2016 05:38

 

Anuncian ola de calor para esta semana

La Dirección de Meteorología anuncia para este lunes una calurosa jornada. Además, se espera una ola de intenso calor para toda la semana con temperaturas que rondarán los 40ºC.

La máxima en Gran Asunción será de 37ºC y se esperan algunas precipitaciones en horas de la mañana. Persiste el pronóstico de tormentas en todo el país, aunque las probabilidades son mínimas. Desde el miércoles, las chances de lluvias serán muy bajas, explicó a radio ABC Cardinal Cintia Espínola, pronosticadora de turno.

“Para hoy existe posibilidad de lluvias para el Bajo Chaco, el centro y parte del sur de la Región Oriental (…) El alto contenido de humedad, sumado a una zona convergente en dicha zona, persistiría y se mantendría principalmente durante hoy, lunes (…) En cuanto a las temperaturas, podemos mencionar que serán elevadas, máximas del orden de 38ºC a 41ºC en el Chaco y entre 36ºC y 39ºC en la Región Oriental”, indica el breve resumen de Meteorología.

Espínola agregó que la humedad hará que la sensación térmica sea en torno a los 45ºC.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo