Oleada de asaltos en Central

Al menos tres personas resultaron con heridas de bala en asaltos perpetrados en diversos puntos del departamento Central durante la noche del lunes. Uno de los heridos se encuentra en grave estado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MEXZXOTARZA2DLY5YKVDGYJKJE.jpg

Cargando...

La delincuencia se hizo sentir a través de una oleada de asaltos en la vía pública en Fernando de la Mora, Ñemby y San Lorenzo, que dejaron hasta el momento tres personas heridas de bala, una de ellas en grave estado, de acuerdo a los reportes recogidos por ABC Color.

Uno de estos episodios se produjo sobre la calle Leopardi en Fernando de la Mora cerca de las 21:40 de ayer, cuando dos sujetos en motocicleta abordaron a una menor de 16 años con iniciales C. D. J., quien regresaba a su domicilio tras salir del colegio, y le exigieron que entregue su celular.

La menor se negó a entregar sus pertenencias y uno de los maleantes efectúa dos disparos. La víctima acusó dos impactos, uno en el brazo y otro en el lado izquierdo de la región abdominal.

La adolescente fue trasladada hasta el Hospital de Trauma y tras una operación ambas balas fueron extraídas. Poco después, la joven retornó a su vivienda con su abuela.

A pesar de la gravedad de lo sucedido, la víctima pudo dar detalles concretos de los hechos a los investigadores tras ser sometida a la cirugía de extracción de las balas.

Zumaida Reyes, de 30 años, fue herida de bala en el barrio La Conquista de Ñemby. La mujer iba en motocicleta cuando fue interceptada por dos sujetos, también en motocicleta, ambos con el casco puesto. Uno de ellos le disparó sin mediar palabra y la mujer, quien acusó un disparo en el abdomen, cayó al pavimento.

Un vecino vio el incidente y auxilió a la mujer. Primero la llevó hasta el Hospital Distrital de Ñemby y luego al Hospital de Trauma.

El tercer episodio de violencia se registró en el barrio Barcequillo de San Lorenzo. Un joven cuya identidad no trascendió hasta el momento recibió un disparo a la altura del pecho en un aparente intento de asalto.

La víctima también fue derivado hasta el Hospital de Trauma en grave estado, de acuerdo a los datos preliminares.

 

 

  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...