El hecho ocurrió poco después de las 20:00 de ayer, entre la Avenida Rodríguez de Francia y la calle Mayor Enrique Sánchez, en zona del Mercado Municipal N° 4, donde un niño identificado como M. A. R. de 11 años fue golpeado por una persona mayor de edad cuya identidad no se maneja, informó el periodista Osvaldo Cazenave.
El padre de la víctima, Manuel Román, indicó que se encontraba trabajando en el estadio Defensores del Chaco cuando se registró el hecho. Según los datos, el menor quedó en su casa, en un momento dado salió y fue hasta un supermercado situado en las cercanías. Luego fue a observar el partido de Olimpia contra el Pumas mexicano en un pequeño bar.
Cuando el equipo de México metió el primer gol contra el Decano, el menor alagó la anotación del Pumas lo que habría despertado el disgusto en supuesto barrabrava franjeado. El joven se levantó, se dirigió hacia el menor y lo empujó violentamente, provocándole varias lesiones, tanto en la zona de la pelvis y en una de las rodillas.
