Bus de la Línea 15 se incendió en Asunción

Un ómnibus del transporte público, perteneciente a la Línea 15-2, se incendió en la tarde de este miércoles sobre la calle EE.UU. casi Rodríguez de Francia, Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WJ7G6L3NFJEGZIEC65WNAFQTFE.jpg

Cargando...

Bomberos voluntarios se presentaron al lugar y sofocaron rápidamente el incendio que incluso produjo un rastro de llamas en gran parte de la cuadra de la calle Estados Unidos casi Avda. José Gaspar Rodríguez de Francia del microcentro capitalino.

Un agente de la Policía Nacional que realizaba un control rutinario por la zona, vio como el autobús ardía, aproximadamente a las 18:00, sobre la vía pública por lo que llamó inmediatamente a los bomberos.

El uniformado mencionó que no se registraron heridos gracias a que los usuarios descendieron a tiempo del transporte público.

Por su parte, Pedro Juan Coronel, chofer del bus siniestrado, explicó que unos 20 pasajeros estaban en el interior cuando el vehículo comenzó a expeler humo. Unos segundos después, las llamas surgieron y cubrieron la zona de la palanca de cambios y se extendieron rápidamente. 

El chofer también relató que intentó sofocar las llamas con un extintor pero no fue suficiente por lo que no tuvo más remedio que abandonar el ómnibus que fue consumido totalmente.

Coronel indicó que dejó su teléfono celular dentro del rodado, por ende, no pudo comunicarse con los bomberos ni con la empresa Automotores Guaraní, de la cual es empleado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...